sábado, 1 de diciembre de 2012

DIY: Trench Almatrichi



La firma española Almatrichi presentó esta gabardina en su nueva línea para Otoño - Invierno 2012/13. Su precio es de 179 €.



También se lo hemos podido ver a la presentadora Luján Argüelles, luciéndolo en su programa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en Cuatro.


Necesitaremos:

1. Gabardina.

En mi caso yo he usado esta gabardina de Zara de otra temporada. Ya no me la ponía apenas porque tengo otra más vistosa, y con ésta me daba la impresión de que le faltaba algo... algún detalle que marcara la diferencia...

2. Cenefa de encaje 
   * (cuanto más ancha, mejor)


 3. Máquina de coser
   * (o en su defecto, a mano... depende de las habilidades que tengamos cada uno)


Pasos a seguir:

Coser la cenefa de encaje al bajo de la gabardina, y en los puños de las mangas.
Yo aconsejo que la cenefa de los puños sea más estrecha que la del bajo, porque depende de la que hayamos escogido, puede resultar excesivamente ancha para las mangas...por favor, contad con ese detalle! sino os pasará como a mí...
En mi caso, como me di cuenta tarde, la reduje haciéndole un dobladillo a la cenefa por dentro de la manga.

Et voilà... éste es el resultado:






1 comentario:

  1. Te ha quedado muy chula, yo soy un desastre para la costura...:s
    Te dejo un regalito en mi blog! http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar